AC/DC, Niña Pastori y sin celulares: las excentricidades del matrimonio de Sergio Ramos

Sergio Ramos
Foto: Reuters.

El capitán del Real Madrid formalizará una relación de seis años con una actriz española.



Las excentricidades del matrimonio de Sergio Ramos, quien hace poco anunció que no se moverá del Real Madrid, van a de la mano de una condición estelar. El capitán del Real Madrid se casará con la modelo, actriz y animadora española Pilar Rubio, con quien tiene seis años de relación y tres hijos. Y no escatimará en gastos ni en lujos para la celebración.

La fiesta, a la que se estima que llegarán unos 400 invitados, contará con una parrilla artística de lujo. La banda de rock australiana AC/DC y la cantante local Niña Pastori serán los encargados de amenizar la velada.

Eso sí, según informa la prensa española, los invitados deberán someterse a algunas restricciones. En materia de privacidad, por ejemplo, estará prohibido utilizar teléfonos celulares, los que deberán ser dejados en una bolsa al ingreso al evento. Se habilitará una sala para llamadas de emergencia. Eso sí, contradictoriamente, quizás, la boda tendrá un hashtag oficial: un unicornio.

Los invitados deberán vestir formalmente y las mujeres no podrán combinar colores, vestir de blanco ni de negro y tampoco usar rojo, rosa, naranja o verse.

Los novios no aceptarán regalos. A cambio, la invitación consigna una cuenta de la UNICEF, organización de la que Ramos es embajador, para que se realicen depósitos como obsequio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.