El Lille gana y Bielsa respira

Lille's French midfielder Farès Bahlouli (3-L) celebrates with teamma
Lille's French midfielder Farès Bahlouli (3-L) celebrates with teammates after scoring a goal during the French Ligue 1 football match between Metz (FCM) and Lille (LOSC) on November 5, 2017 at Saint Symphorien stadium in Longeville-Les-Metz, eastern France. / AFP / JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN FBL-FRA-LIGUE1-METZ-LILLE

El equipo dirigido por el ex entrenador de la Roja derrotó por 0-3 al Metz como visitante, aunque continúa en el penúltimo puesto de la tabla.



Los últimos días de Marcelo Bielsa a cargo del Lille, en Francia, no han sido positivos. En las horas previas se rumoreó que, de perder hoy, sería despedido y que el la directiva del club ya estaría buscando al sucesor del argentino.

Sin embargo, el connotado estratega tuvo un respiro gracias a sus dirigidos. En la visita al Metz, el peor de la Liga 1, la escuadra del rosarino ganó por 0-3. Hacia el final de primer tiempo, Nicolas Pépé (45'+2') marcó el primer gol. En la segunda parte Farès Bahlouli anotó el segundo (67'), mientras que el mismo Nicolás Pépé decretó el resultado con el tercer tanto (87').

A pesar de la victoria, el Lille se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla general con nueve unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.