LIV Golf: Mito Pereira culmina sexto en Tucson; Niemann no levantó cabeza
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/LFEXHP4ZWNJDDQFLETTFRLJJFA.jpg)
Mito Pereira tuvo un buen domingo. Foto: Zachary BonDurant-USA TODAY Sports
El equipo de los golfistas nacionales cerró en el séptimo puesto, de doce. Pero Pereira tuvo una destacada participación individual, cerrando con -7.
Mito Pereira finalizó sexto en Tucson, Arizona, siendo el mejor de su equipo, el Torque GC. Durante esta jornada dominical, el golfista nacional logró repetir su buena actuación del día anterior y finalizó sexto en la tabla general.
El mejor chileno del fin de semana culminó con un par de -7, que se dio tras siete birdies, un bogey y un doble. Pereira fue el representante de su grupo que más arriba terminó en la clasificación individual. La escuadra hispanohablante cerró en el séptimo lugar, de doce.
Más sobre Golf
Rory McIlroy acepta la unificación del golf, pero no perdona a la superliga: “Aún odio a LIV, espero que desaparezca”
Padre de Joaquín Niemann aplaude la jugada de su hijo tras la fusión del golf mundial: “Terminará jugando en el PGA y habrá ganado el tremendo bono que firmó con el LIV”
Una revolución sin certezas, pero que generó mucha molestia: ¿Qué significa el histórico acuerdo de paz entre el PGA y el LIV Golf?
Por otra parte, Joaquín Niemann fue de más a menos en Estados Unidos y cerró en el lugar 37. En especifico, acumuló parciales de -4, +3 y +2, demostrando como se fue cayendo desde el viernes al domingo.
En Tucson el título fue para el neozelandés Danny Lee, quien ganó el desempate al mexicano Carlos Ortiz, el sudafricano Luis Oosthuizen y el estadounidense Brendan Steele. Los cuatro cerraron con -9 dos menos que Mito Pereira. Mientras que en lo que respecta a los equipos, la victoria fue para Fireballs, escuadra capitaneada por el español Sergio García y que completan su compatriota Eugenio Chacarra y los mexicanos Ortiz y Abraham Ancer.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.