Liverpool vuelve a ganar y se encarama hasta lo más alto de la Premier League

LIVERPOOL

Los Reds se impusieron 3-0 al Bournemouth y quedaron como exclusivos punteros del torneo inglés.



El Liverpool volvió a ganar después de dos empates consecutivos y, este sábado, se impuso con facilidad por 3-0 al Bournemouth, en duelo correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp exhibieron un buen rendimiento y casi no encontraron oposición en su adversario, que apenas controló de buena forma a los rojos durante los primeros veinte minutos de juego.

El senegalés Sadio Mané abrió la cuenta (23'), aprovechando una habilitación de James Milner. El africano marcó la ruta del triunfo y prácticamente sentenció el encuentro, pues el rival se vio confundido y errático, incapaz de revertir la situación. Después del gol, todo fue para los del puerto inglés, que no sufrieron para volver a situarse en solitario en la punta del campeonato. Wijnaldum (34') y Salah (48') marcaron también, para estructurar el 3-0 que, por dominio y nivel de juego, se quedó corto.

El triunfo le permite a los Reds llegar a 65 unidades y ubicarse como exclusivos líderes del certamen más importante del fútbol inglés. Ahora quedaron tres puntos por delante del Manchester City, que tendrá un partido más luego de que, este domingo, se mida ante el Chelsea en el Etihad Stadium.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.