Lopetegui, ni en la foto

Autor: EFE

RFEF

La selección española se tomó nuevamente la foto oficial para la Copa del Mundo, con Fernando Hierro como técnico.


La selección española repitió su foto oficial para el Mundial 2018, en el césped del Krasnodar Stadium, con Fernando Hierro como seleccionador y Carlos Marchena director deportivo junto al presidente de la Federación, Luis Rubiales, y los 23 jugadores.

La imagen que se realizó en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Rusia con Julen Lopetegui encabezando el cuerpo técnico, será sustituida para la posteridad por una nueva realizada en plena competición, a dos días del tercer partido de grupo.

Los capitanes Sergio Ramos y Andrés Iniesta posan a los lados de las novedades en las imágenes, Fernando Hierro como seleccionador y Carlos Marchena director deportivo, con Rubiales en el centro de la imagen.

Tras los acontecimientos que provocaron que Lopetegui fuese destituido de su cargo a dos días del inicio del Mundial de Rusia, la llegada del primer encuentro y el regreso de Rubiales a España hasta viajar a Kazán para el segundo partido, había impedido la realización de la nueva fotografía oficial de España.

El presidente de la RFEF ha pasado los últimos días cerca del cuerpo técnico y los jugadores en las instalaciones del FC Krasnodar y encabezará este domingo la expedición a Kaliningrado donde la selección española busca sellar el pase a octavos de final frente a Marruecos.

Seguir leyendo