Los arqueros mantuvieron el 0-0 en el choque de Independiente y River

Francisco Silva

Por los rojos, Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva fueron titulares, aunque el zaguero fue sustituido por lesión a los 46'.



Sin goles terminó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Independiente y River Plate. En los locales, fueron titulares Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva, quien salió por lesión a los 46'.

Se trató de  una noche de lucimiento para los arqueros Martín Campaña y Franco Armani, de Independiente y River Plate, respectivamente.

En un encuentro que se disputó intensa en la primera etapa y más táctica en el complemento, ninguno logró abrir el marcador producto a las grandes actuaciones de ambos porteros.

River comenzó mejor, con Gonzalo Martínez como eje del fútbol en busca de la conexión con Juan Fernando Quintero para abastecer a los delanteros Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Campaña tuvo dos intervenciones importantes en este primer tiempo, que le dieron tranquilidad al local para pasar estos primeros sofocones.

Con el correr de los minutos, el equipo conducido por Ariel Holan se fue acomodando en el campo y Maximiliano Meza pudo encontrar circuitos de juego con Pablo Hernández y Silvio Romero, aunque Emanuel Gigliotti quedó inconexo.

En el complemento, el dueño de casa tuvo dos opciones producto de dos resbalones de Casco y Palacios, pero que fueron salvados por un portentoso Armani.

Sobre el final, en la última pelota del juego Santos Borré tuvo una pelota para definir, pero su disparo dio en la parte exterior de la red y sentenció el empate sin goles.

De esta manera, al igual que había sucedido en los octavos de final con Racing, River llega a la definición en el estadio Monumental con un empate sin goles como visitante en Avellaneda, esta vez ante Independiente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.