Los ases llegan de Múnich

Robert Lewandowski y James Rodríguez, compañeros de Vidal en el Bayern, se estrenan en el Mundial y cierran la primera ronda de la fase de grupos.


James Rodríguez es la gran preocupación de Colombia. El goleador del último Mundial está con molestias físicas, por lo que José Pekerman, técnico de los cafeteros, lo esperará hasta última hora para el debut de hoy ante Japón.

Rodríguez, tras anotar seis goles en Brasil 2014, recaló en el Real Madrid como gran estrella, pero su paso no fue el mejor. No logró deslumbrar con los merengues y su estadía empeoró con la llegada de Zidane al banco. Su destino estaba fijado: se iría cedido al Bayern.

Allí renació. Primero bajo el mando de Ancelotti y luego con Heynckes. Encontró su mejor fútbol y volvió a ser el volante protagonista del pasado Mundial. Amigo cercano de Arturo Vidal, James buscará superar lo hecho en Brasil.

Quien hoy juega su primer Mundial es Robert Lewandowski, otro socio del Rey. Lewi cierra la primera ronda de la fase de grupos como estrella de su club y de su selección, aunque siendo un novato en cuanto a la máxima cita del fútbol.

LT POL-SEN

Seguir leyendo