Con los chilenos como protagonistas, el Necaxa cae ante el Santos Laguna

Matías Fernández, Necaxa

El equipo de Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichnovski y Felipe Gallegos cayó 1-2 frente a los Albiverdes de Bryan Rabello. El ex Huachipato anotó la apertura de la cuenta para los locales y el ex defensor de la U marcó un autogol.



El Necaxa de los chilenos Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichnovski, Felipe Gallegos y Marcelo Allende cayó 1-2 con el Santos Laguna de Bryan Rabello en condición de local. En los Rayos fueron todos titulares, salvo Allende. Mientras que Rabello fue suplente y no ingresó.

La apertura de la cuenta llegó a los 16' por medio de una gran resolución de Dávila, el ex Huachipato recibió sólo en el área y con un amague se sacó al portero y definió con el arco vacío.

https://twitter.com/jjangelv/status/970137209759256576

El empate para los visitantes llegó a los 18' a través del jugador de Cabo Verde, Djaniny Tavares, que remató en la entrada del área y venció a Barovero.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/970140462546743297

El desnivel para los visitantes fue, desafortunadamente, por medio de un autogol de Lichnovski, quien se vio descolocado por el remate del delantero Julio Furch y terminó llevándose la pelota por delante y dejando sin opciones a su arquero.

https://twitter.com/jjangelv/status/970142575809220609

En el final del partido se fue expulsado Matías Fernández, el ex Colo Colo simuló una falta dentro del área que le significó la segunda tarjeta amarilla y su primera expulsión en el fútbol mexicano. Necaxa quedó en la posición 12° con 13 puntos. Por su parte, el Santos Laguna se mantiene en el primer lugar de la tabla con 20 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.