Los curiosos privilegios que disfruta Neymar y que causan molestia en sus compañeros

NEYMAR

El club, por ejemplo, contrato dos fisioterapeutas sólo para el brasileño, a quien no lo pueden marcar muy fuerte en los entrenamientos.



Neymar llegó al PSG como la gran estrella tras un traspaso millonario, pero esa condición ya ha generado conflictos en el plantel. Ahora, la prensa francesa asegura que hay molestia en el camarín por algunos curiosos privielgios que tiene el brasileño.

Se reveló que como para el PSG Neymar es uno de sus activos más valiosos, le brindan condiciones "poco justas" para el resto del plantel.

El brasileño cuenta con dos fisioterapeutas contratados sólo para él y puede llevar una malete o indumentaria adicional al uniforme, lo que para el resto está prohibido.

Varias cláusulas son de palabra y la más curiosa es que en los entrenamientos sus compañeros no lo pueden trabar muy fuerte para evitar que se lesione.

Esto se suma a la polémica de hace algunas semanas cuando Neymar y Cavani discutieron por la ejecución de un penal. Para el diario Le Parisien eso fue una señal de un malestar generalizado por los privilegios que recibe el brasileño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.