Los entretelones del triunfo azul

3

La victoria de Universidad de Chile se vivió en la cancha, pero también en la banca de Kudelka.



El laboratorio de Kudelka operó ayer en Ñuñoa

Frank Darío Kudelka busca no descuidar detalles en su trabajo. Uno de los aspectos fundamentales para el DT de Universidad de Chile es el análisis de los partidos, a través de videos. Es por eso que en el sector de la tribuna Marquesina se instaló ayer Martín Chicotello, uno de los ayudantes del argentino, quien grabó los detalles del encuentro, con el objetivo de preparar el material, que luego será revisado durante la semana por el cuerpo técnico.

Pizarro se lesiona y el técnico azul recrimina a Espinoza

David Pizarro arrancó como titular anoche. Sin embargo, un problema muscular le impidió continuar y debió ser sustituido a los 29 minutos. En su reemplazo ingresó Gonzalo Espinoza, quien demoró su ingreso a la cancha, lo que molestó a Frank Kudelka, quien lo recriminó duramente por la demora, pues la U estuvo largo rato con 10 hombres.

El castigado Soteldo apoya a sus compañeros en el estadio

Luego de ser marginado del partido ante Everton, por una indisciplina cometida en la víspera de las semifinales de Copa Chile ante Palestino, Yeferson Soteldo se disculpó y anoche apareció en el Estadio Nacional para alentar a sus compañeros. El venezolano fue al camarín a saludar al plantel, minutos antes del inicio del partido, para luego dirigirse a la tribuna y seguir desde ahí las alternativas del duelo.

Beausejour regresa, pero se pierde el clásico por amarillas

Una de las grandes novedades que tuvo ayer Universidad de Chile fue el regreso de Jean Beausejour. El zurdo ingresó a los 59', y volvió a jugar después de 99 días por una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, no podrá disputar el partido frente a Universidad Católica, luego de recibir una tarjeta amarilla sobre el final del partido, ya que quedó suspendido por acumulación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.