Los hinchas de River agotan las entradas para la final del Monumental

RIVER MONUMENTAL BUENOS AIRES
Foto: Getty Images

Hoy se vendió un remanente de cinco mil tickets para los hinchas riverplatenses. El estadio de Núñez tendrá 66 mil espectadores.



La final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará a estadio lleno. Este miércoles se agotaron las últimas entradas disponibles para el cotejo entre River Plate y Boca Juniors, a disputarse el sábado 24 de noviembre, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La venta se realizó a través de la web y tuvo varias etapas, siendo la última de ellas durante esta jornada. River puso a la venta un remanente de casi cinco mil entradas para la final ante los xeneizes desde las 10 de la mañana. Los tickets eran exclusivos para socios y miembros de la comunidad Somos River. La altísima demanda hizo que el sitio colapsara, pero se restableció con prontitud. De hecho, 80 mil personas hicieron una "fila virtual" para las cinco mil que estaban disponibles.

Así, el Monumental estará a tope, con 66 mil hinchas riverplatenses en las tribunas de Núñez (el partido será solo con hinchas locales). De todas maneras, un porcentaje de las entradas corresponden a abonos de palco, hospitality, auspiciadores y protocolo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.