Los mejores exponentes del Mountain Bike se citan en Farellones

Este domingo se llevará a cabo la competencia en el Parque Farellones.

La cita se realizará este domingo y contará con 14 categorías, en la que los deportistas podrán poner a prueba toda su destreza.



Este domingo se realizará la carrera de Mountain Bike más esperada por los bikers, la Citroën Farellones Cup V, carrera que cuenta con 14 categorías, desde experto a amateur, quienes desafiarán el nuevo circuito de El Colorado y la reconocida pista de Parques de Farellones.

Mike Izquierdo, director de servicios de Andacor, señala: “Estamos tremendamente ansiosos de inaugurar nuestras nuevas pistas de El Colorado que han sido diseñadas y construidas para otorgar una experiencia entretenida e inolvidable en nuestro Bike Park”.

Cabe recordar que este es un deporte que une a la familia, ya que dentro de las categorías destaca la orientada a los más pequeños con la categoría “Niños” (5 a 10 años), a quienes antes de competir se les realizará una Clínica MTB guiada por instructores para que puedan disfrutar con seguridad su desafío.

Otras de las categorías que llama la atención es “Padre e hijo”, instancia donde el deporte traspasa generaciones brindando un momento de unión, seguridad y confianza a los competidores.

En tanto, para brindar más seguridad a los bikers, el sábado estarán abiertas las pistas para todo aquellos que quieran ir a reconocer el terreno y saber a qué se van a enfrentar en la Citroën Farellones Cup V.

Para más información sobre tarifas, inscripción y horarios de las distintas actividades, visita https://www.parquesdefarellones.cl/farellones-cup-v/.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.