Lucas Barrios: "En un momento soñé con retirarme en Colo Colo"

Lucas Barrios CAHuracan
@CAHuracán

En una entrevista con el diario Olé, el delantero se refirió a los sueños que no pudo cumplir en su pobre regreso al Monumental.



Luego de la polémica salida de Colo Colo, en donde afirmó que el club al que llegó ya no era el mismo de hace 10 años, Lucas Barrios vive un gran presente en Huracán. Actualmente, su equipo se encuentra en la cuarta posición, luego de 17 fechas. Sin embargo, en conversación con el portal trasandino Olé, el delantero argentino-paraguayo confirmó que sí pensó terminar su carrera en el equipo donde salió goleador del mundo en 2008.

"Trato de no prometer esas cosas, porque en un momento soñé con retirarme en Colo Colo, pero no se dio", declaró el ex Borussia Dortmund, ante la pregunta de si ha pensado en ponerle fin a su trayectoria como futbolista en Huracán.

Barrios también afirmó que uno de sus momentos más felices fue cuando vistió la camiseta de los albos. "Me fue bien en muchos lugares, en Chile, en Brasil. Ahí gané el Brasileirao, la Copa de Brasil, la Libertadores con Gremios y con Palmeiras otros dos títulos. No me puedo quejar y en los lugares que no he jugado, siempre he tratado de ser un aporte para el equipo, entendiendo que uno pasa por momentos. Por ejemplo, una de las mejores etapas que tuve, fue en Colo Colo, en el boom de 2008 cuando salí goleador del mundo", concluyó el jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.