Lucas Barrios se prepara para recibir a Palmeiras: “Ojalá que se cumpla la ley del ex”

Autor: La Tercera

El delantero destaca que Colo Colo se ganó el respeto de sus rivales tras eliminar a Corinthians.


Lucas Barrios, al igual que Jorge Valdivia, tiene un pasado en Palmeiras, pero no duda al proyectar lo que pasará el jueves, en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Como dijo el Mago, el cariño a Palmeiras queda aparte, vamos a defender el partido a muerte”, comentó.

Respecto de anotar ante el Verdao, Barrios dijo que “ojalá que se cumpla la ley del ex. Tengo una relación muy buen y un cariño enorme por los jugadores. Me pone muy contento reencontrarme con ellos. Ellos ya me conocen y yo conozco cada movimiento que hacen, Es una ventaja conocer al rival”.

El delantero agrega que “ellos saben al rival que enfrentan. Muchos daban un clásico Corinthians-Palmeiras y nadie daba a Colo Colo. Entonces, nos ganamos el respeto. Tenemos que tener cuidado con el contragolpe y hay que hacernos fuertes ben casa como lo hicimos ante Corinthians”.

Barrios además, piensa distinto de Valdivia respecto a la para del torneo. El atacante destaca que “a nosotros nos ayudó el receso para trabajar físicamente. Estamos llegando de la mejor manera. Ojalá que a nosotros nos haya hecho bien este parate. Es un partido que hay que manejar inteligentemente”.

Es un partido muy importante, fueron muchos años esperando. Teníamos muchas ansías de llegar a Cuartos de Final. Todos los rivales son difíciles en esta etapa”.

 

 

 

Seguir leyendo