Lucas Barrios también le saca presión al Superclásico: "La Libertadores es la prioridad"

LUCAS BARRIOS

En la línea de David Pizarro, el delantero de Colo Colo le resta importancia al partido del sábado en el Monumental.



El Superclásico ya empezó. El sábado, David Pizarro le sacó presión a Universidad de Chile respecto de la obligación de romper el invicto de 17 años que ostenta Colo Colo enfrentando a los azules en el Monumental. Hoy, la misma actitud la adoptó Lucas Barrios.

La Pantera puso el auténtico objetivo albo en la revancha frente a Corinthians. "Siempre el clásico es importante para nosotros, pero la Copa Libertadores es la prioridad", afirmó el delantero, antes de ingresar al entrenamiento en el que Héctor Tapia probó la fórmula que enfrentará a los azules, que incluyó a sus mejores piezas: Orión; Zaldivia Barroso Insaurralde; Opazo Carmona Baeza, Damián Pérez; Valdivia; Barrios y Paredes.

El ariete también se refirió a la reprobada rotación que Tapia implementó ante Iquique, duelo en que los albos fueron derrotaron e hipotecaron aún más las opciones de postular al título. "Las críticas siempre están, pero a veces uno tiene que priorizar cosas. No fue el "Mago" (Valdivia), no fue Paredes ni Carmona, pero los chicos que estaban trataron de hacerlo de la mejor manera", dice.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.