Lucas Dominguez denuncia asalto a mano armada

Lucas Domínguez
Foto: Agencia Uno/Archivo.

El jugador de Everton de Viña del Mar fue amenazado por seis personas mientras se trasladaba en un auto junto a su polola e hijo.



Una mala experiencia vivió el lunes Lucas Domínguez. El jugador de Everton de Viña del Mar denunció un asalto en el que fue amenazado por seis personas, mientras se trasladaba en su auto junto a su polola e hijo.

"No entiendo como hay gente que defiende a los pendejos que andan con pistola y escopeta asaltando, asustando y robándole a la gente. 'Es que la infancia difícil', 'es que no tienen otra posibilidad'. Pendejos de mierda flaites. Que asuman su responsabilidad como delincuentes que son", comenzó diciendo el zaguero en su cuenta de Twitter.

"Ayer manejando en plena carretera con mi polola y mi hijo de 1 mes y medio nos paró un grupo de 6 pendejos de no más de 20 años y a punta de pistola y escopeta en la cabeza nos bajaron, pegaron y robaron el auto y las cosas con las que andábamos", prosiguió el jugador.

"Mientras tanto, el sistema sigue defendiendo a estos flaites para que sigan en la misma. Todo fuera de control en esta mierda. Defenderlos suena 'consciente'. Inténtelo con una escopeta hechiza en la cabeza", cerró.

https://twitter.com/lucasdominguezi/status/1087711305883099136

https://twitter.com/lucasdominguezi/status/1087712036979642368

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.