Luciano Aued: “Ante Huachipato nos jugamos una final”

Luciano Aued, volante de Universidad Católica.

Luciano Aued, volante de Universidad Católica. Foto: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El volante de Universidad Católica advirtió que el equipo comandado por Mario Salas es muy duro y que se está jugando muchas cosas. También se mostró conforme con la semana larga de trabajo que tuvo el plantel cruzado.


Universidad Católica afina detalles para enfrentar a Huachipato, este domingo, en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados necesitan un triunfo para seguir en la cima de la tabla del Torneo Nacional, que comparten con Colo Colo, que se medirá en simultáneo con Unión Española.

El equipo acerero, dirigido por Mario Salas, llega envalentonado a la precordillera, gracias a tres triunfos en los últimos tres partidos, donde además no recibió goles. Además, también le urge ganar para escapar del descenso.

Por eso, en el tricampeón del fútbol chileno no se confían para nada. “Huachipato es un rival muy duro y que se está jugando muchas cosas. Para nosotros es lo mismo. Nos jugamos una final más y la tomamos como tal”, aseguró Luciano Aued.

El argentino destacó el trabajo realizado en las prácticas durante estos días y el buen ánimo del plantel tras haber conquistado la tercera Supercopa consecutiva y la cuarta en la historia del club: “La verdad es que llegamos muy bien al partido después de ganar la Supercopa. Entrenamos muy bien toda la semana larga, así que estamos con mucha fe e ilusión de hacer un gran partido”.

Luli aseguró que la UC no piensa más allá de este domingo y el duelo ante los siderúrgicos, por lo que recién la próxima semana se concentrarán en el encuentro ante Everton, el rival de la última fecha del Torneo Nacional.

“Sabemos que nos quedan dos partidos, pero vamos siguiendo final tras final. Nos enfocamos ahora solo en el partido del domingo, en tratar de ganar y de hacerlo bien. Ya después pensaremos en Everton, que es el otro partido, así que muy enfocados para el domingo”, concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.