Matías Dituro: "Este año se está viendo un equipo diferente y protagonista"

Matías Dituro

Foto: Photosport

El arquero de la Universidad Católica aseguró que aún faltan cosas por mejorar de cara al futuro, pero que el equipo está haciendo las cosas bien.


Universidad Católica venció por 3-1 a Iquique y posterior al encuentro el arquero de la UC, Matías Dituro, se refirió a la victoria, pero sabe que aún hay cosas por corregir en el equipo de Holan. "Estoy muy contento por el partido. Hicimos un partido interesante con harta llegada. No sufrimos mucho el segundo tiempo y es un resultado justo. Estoy contento porque este año se esta viendo un equipo diferente y protagonista. Sabemos que hay mucho por mejorar. Seguimos trabajando. Somos mas contundentes y tenemos mas control del partido".

Asimismo se mostró ilusionado por el futuro y dijo que en la antesala del partido confiaban en que el comportamiento de los hinchas sería el correcto: "Estamos ilusionados con lo que se nos viene. Nos hemos sacrificado mucho en la pretemporada para cumplir lo que el profe pide. Confiábamos plenamente en el comportamiento de nuestra gente. La gente entendió lo de las protestas pacificas. Los incidentes de O'Higgins dieron a entender eso. Hoy fue un espectáculo de fútbol".

Otro que habló finalizado el encuentro ante Deporte Iquique fue el mediocampista Luciano Aued, el cual dijo que el equipo debe ir con calma y que aún hay mucho por mejorar. "Hay que ir de a poco, tranquilos. Queremos seguir creciendo como equipo. Nos convirtieron y eso no nos gusta. No es fácil el no relajo. Lo estamos haciendo muy bien. Pero aun así tenemos que seguir corrigiendo cosas".

Finalmente tuvo palabras para su compañero de equipo Marcelino Núñez. "Tiene mucho futuro y es un gran jugador. Ojala que los chicos sigan sobresaliendo".

Comenta