Luis Mena se transforma en el técnico de emergencia de Colo Colo femenino

Luis Mena, en una imagen de archivo. Foto: AGENCIAUNO.

El histórico jugador asumirá el desafío de intentar clasificar a las albas a la Copa Libertadores, en una definición contra Universidad de Chile.



Luego de la decisión de dejar en libertad de acción a Vanessa Arauz y a su cuerpo técnico, Colo Colo tuvo que recurrir a Luis Mena para que se haga cargo del equipo femenino. Al menos, durante enero, mes en que el equipo debe entrenar para enfrentar a Universidad de Chile, en la definición del segundo cupo para la Copa Libertadores femenina.

“Colo Colo deberá disputar un cupo a la Copa Libertadores 2020 (que por motivos sanitarios se jugará en marzo en Argentina) frente a Universidad de Chile, las actuales subcampeonas del balompié nacional. Y para ese importante desafío nuestro entrenador de las divisiones inferiores, Luis Mena, asumirá la dirección técnica”, anunció el club mediante un comunicado.

Después del certamen internacional, existe incertidumbre sobre el futuro del fútbol femenino, debido a la pandemia. De hecho, esa fue una de las razones que la dirigencia de Blanco y Negro esgrimió para dejar en libertad de acción al cuerpo técnico de la ecuatoriana Arauz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.