Luis Suárez será el invitado estelar del programa de entrevistas de Arturo Vidal

SUAREZ VIDAL

El Rey conducirá un espacio a propósito de la Copa América, donde conversará con diferentes figuras del fútbol sudamericano.



Arturo Vidal está a las puertas de un nuevo desafío. Fuera de la cancha, esta vez, en un rol que todavía no ha explorado. Se trata de un programa de entrevistas del que el nacido en San Joaquín será el conductor, en el que será su estreno en televisión.

En su nuevo rol como rostro de DirecTV, el mediocampista del Barcelona hará las veces de presentador y entrevistador de un espacio que ya se está grabando y que se emitirá con motivo de la próxima Copa América de Brasil, en una fecha todavía por definirse.

En ese contexto, según pudo averiguar La Tercera, el uruguayo Luis Suárez será el invitado estelar del programa, que pretende explorar el lado más humano de los entrevistados. El programa en cuestión también contará con el brasileño Arthur y el argentino Alberto Acosta, más algún otro deportista que pueda sumarse al espacio durante las próximas semanas.

El Rey es actualmente la imagen principal de la empresa proveedora de televisión satelital en materia de deportes. "Para mí es un orgullo y una alegría que DirecTV se haya fijado en mí como su rostro. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos. Es una empresa líder y ellos aman el deporte. En ese sentido somos muy parecidos", dijo el propio jugador cuando fue anunciado como nuevo integrante de la marca, la última semana de 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.