El United aparta a Ighalo de los entrenamientos por temor al coronavirus

Ighalo en Manchester United

El refuerzo, que llegó en el mercado invernal europeo, proviene de China, del Shanghái Shenhua, y lleva once días en cuarentena.



Los días para Ole Gunnar Solskjaer no son los mejores en el Manchester United. Ante la lesión de Marcus Rashford, que estaba despuntando a punta de goles y asistencias esta temporada , el ex equipo de Alexis Sánchez trajo cedido a Odion Ighalo, delantero nigeriano de 30 años, quien proviene del Shanghái Shenhua chino.

El refuerzo de los Diablos Rojos, que aún no debuta, tuvo que ser apartado del viaje de su equipo a Marbella, ante el temor de que el 9 pueda tener Coronavirus. Ighalo aún no ha pisado el campo de entrenamiento del club por encontrarse en cuarentena. Proceso en el que lleva once de los catorce días recomendados.

El jugador africano tiene pasado en el fútbol inglés, pues jugó en el Watford dos temporadas, de 2014 a 2016. De todas formas, se espera que el delantero pueda estar convocado para la próxima jornada contra Chelsea, en un partido clave para los Red si quieren, al menos, aspirar a un puesto europeo. El duelo está pactado para el lunes 17 de febrero en Stamford Bridge.

Cabe recordar que el equipo de Solskjaer marcha en la octava posición con 35 unidades, muy lejos del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp, que marcha primero y sin contratiempos, con 73 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.