El Madrid desecha la oportunidad de acercarse al Barcelona

Ronaldo AFP
Foto: AFP.

Los merengues empataron sin goles ante el Athletic de Bilbao y quedaron a ocho puntos del líder. Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más expulsiones en la historia de la Liga Española.



El campeón de la Champions League no levanta cabeza. Tras el empate del duelo entre Barcelona y Celta de Vigo, el equipo merengue tuvo la oportunidad de acortar la distancia que lo separa del elenco blaugrana. Sin embargo, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane no consiguió convertir gol en ninguna de las innumerables ocasiones que generó. El partido terminó sin goles.

El Athletic también creó varias situaciones, aunque éstas fueron opacadas por la gran actuación del portero Keylor Navas, la figura del partido. El costarricense fue el encargado de evitar la derrota de los blancos. Sobre todo luego de quedar con diez jugadores, tras la histórica tarjeta roja que recibió Sergio Ramos; el zagero se convirtió en el jugador con más expulsiones en la historia de la liga, con 24 cartulinas rojas en 541 partidos.

El Real Madrid se posiciona momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general, a ocho puntos del líder, el Barcelona de Lionel Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.