El Mago Jiménez es ofrecido al DT de la U

40b

El volante se encuentra libre, tras desvincularse del Qatar Sports Club.



Luis Jiménez (34) fue ofrecido a Frank Darío Kudelka. El volante, quien hoy se encuentra libre, tras desvincularse del Qatar Sports Club, apareció como alternativa para potenciar el mediocampo estudiantil, luego de la partida de Ángelo Araos a Corinthians.

Su nombre es bien visto en el CDA. La ventaja del ex seleccionado chileno es su condición de futbolista libre, lo que obligaría a la concesionaria a cancelar sólo su salario. Esta práctica ha sido la tónica de Azul Azul al momento de buscar refuerzos considerando la complicada caja que maneja el elenco estudiantil.

En relación al atacante, Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, apuntará todos sus dardos en lograr convencer a Ángelo Henríquez para que ocupe la vacante que dejó Mauricio Pinilla. Hoy, el formado en las canteras estudiantiles no es considerado en el Atlas de Guadalajara y repatriarlo se ha transformado en un viejo anhelo que la concesionaria intenta cada temporada.

Mañana Kudelka conversará con la gerencia deportiva. Quiere potenciar el plantel. Sin Araos, Reyes y Pinilla el equipo pierde fuerza para pelear el torneo nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.