Manchester City celebra con su gente la obtención del título

Manchester City
Foto: Reuters.

Tras empatar sin goles contra Huddersfield, el club realizó una ceremonia en la que se le entregó la copa a los celestes.



Manchester City llegaba al partido contra Huddersfield por la fecha 37 de la Premier League como campeón. Si bien el elenco de Claudio Bravo no pudo festejar goles al empatar 0-0, sí aprovechó la oportunidad de celebrar el título.

Tras el pitazo final, la organización del estadio se preparó para armar el escenario en el que se le entregaría el trofeo al plantel ganador de la liga, aunque la invasión por parte de algunos fanáticos demoró el proceso.

[caption id="attachment_155247" align="aligncenter" width="900"]

Foto: Reuters.[/caption]

Ya con todo en orden se desató la fiesta. Una banda vestida con festivos colores apareció en escena, mientras en las butacas se movían de un lado para otro unos gigantescos balones con la frase "campeones 2017-2018".

Luego de unos minutos aparecieron los protagonistas. Los jugadores, asistentes y parte del cuerpo técnico de Josep Guardiola saltaron a la cancha con camisetas celestes con la frase "campeones" y el número 18 estampado en la espalda.

Todos estos momentos fueron coronados con la entrega del trofeo de la Premier League, uno más para las vitrinas de Manchester City.

https://twitter.com/ManCity/status/993143700984283137

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.