El Manchester City comienza el 2018 con una victoria

MANCHESTER CITY

El puntero de la Premier League superó claramente por 3-1 al Watford y mantiene su tranco rumbo al título. Claudio Bravo fue suplente.



Luego de cerrar el 2017 con un empate, quebrando su larga racha de victorias consecutivas en la liga inglesa, el Manchester City volvió a la senda de la victoria. Lo hizo con una faena segura y eficiente, un claro 3-1 sobre el Watford. Claudio Bravo fue suplente.

Con menos de un minuto de partido, el cuadro de Pep Guardiola ya estaba en ventaja con gol de Raheem Sterling. Una destacada actuación de sus punteros, sobre todo Leroy Sané por la banda izquierda, le permitió al local abrir la cancha y superar en el amplio sentido a su rival. En los 13', un autogol de Kabasele puso el 2-0. Así se fueron al descanso.

El Kun Agüero anotó el tercero del City, luego de un rebote del golero brasileño Gomes (63'). El descuento del Watford fue de Andre Gray (82').

De esta manera, el equipo de Pep llega a 62 puntos en la tabla de posiciones, manteniendo el invicto en el certamen local y un tranco de campeón. Este fin de semana no hay Premier, porque hay Copa FA. El City recibe este sábado al Burnley, con la chance real de que Bravo tenga minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.