El Manchester City golea al United con Claudio Bravo como titular

Claudio Bravo
Foto AFP.

El chileno actuó durante los 90 minutos en el triunfo de los ciudadanos sobre su archirrival, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.



El Manchester City de Claudio Bravo dio un importante paso rumbo a la final de la Copa de la Liga, luego de que este martes venciera cómodamente (1-3) al Manchester United, en Old Trafford.

Los ciudadanos dominaron ampliamente el encuentro y no encontraron oposición en su archirrival, que lució desacomodado desde el inicio del compromiso, actuando a un ritmo muy inferior que los adiestrados por Pep Guardiola.

En el cuadro visitante, el otrora capitán de la Selección Nacional fue titular y actuó durante los 90 minutos, sin tener mayores intervenciones. En el primer tiempo, de hecho, casi no tuvo trabajo, mientras que en el segundo lapso estuvo solvente para contener algunos tímidos embates de los Diablos Rojos.

No pudo hacer más en el tanto de Marcus Rashford (69'), sin embargo este llegó cuando el elenco del meta nacional ya se imponía por 0-3, merced a los tantos de Bernardo Silva, Riyad Mahrez y el autogol del brasileño Andreas Pereira.

Recién sobre el final del encuentro, los reds comenzaron a funcionar mejor como equipo, sin embargo, en términos generales, el duelo fue enteramente favorable para Bravo y sus compañeros, que quedaron a un paso de la definición del torneo. La revancha se disputará el próximo 29 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.