El Manchester United de Alexis Sánchez cae goleado frente a Everton

Manchester United, Everton
Richarlison anota el 1-0 frente a Manchester United. Foto: Reuters.

Los Diablos Rojos perdieron por 4-0 en su visita al estadio Goodison Park. El delantero chileno vio todo el partido desde la banca.



Manchester United no pudo conseguir puntos en su visita a Goodison Park. Everton se impuso por 4-0 a los Diablos Rojos en el duelo válido por la 35ª jornada de la Premier League. Alexis Sánchez fue citado y se quedó en la banca de suplentes.

En el primer tiempo, los locales se pusieron pronto arriba en el marcador. En los 13' Richarlison ejecutó una espectacular maniobra en el área para poner el 1-0. Ya en los 28', Gylfi Sigurdsson fue el encargado de convertir en gol un contragolpe con un remate desde fuera del área que se metió por el rincón inferior derecho del portero David De Gea. Así, con el 2-0, los jugadores se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Everton amplió su ventaja. En los 56', tras un tiro de esquina, el portero de los Diablos Rojos sacó el balón con un puñetazo. La pelota le quedó a Lucas Digne quien remató y dejó parado al arquero español.

La goleada continuó en los 64'. Gylfi Sigurdsson habilitó con un pase al espacio a Theo Walcott, quien avanzó y definió con un tiro bajo ante la salida de De Gea para colocar el 4-0.

El United intentó reaccionar y pudo marcar el descuento en los 70'. En una jugada rápida por el centro de la cancha Anthony Martial encaró, enganchó y lanzó un remate que se fue muy cerca del poste izquierdo del guardameta inglés Jordan Pickford.

De ahí en adelante, los locales se dedicaron a aguantar la ventaja conseguida, tratando de aprovechar los espacios dejados por el United en su búsqueda por el descuento, aunque el marcador no se movió más.

En la próxima fecha, Manchester United recibirá en el estadio Old Trafford a Chelsea, aunque antes chocará contra el City en un partido pendiente de la 31ª jornada. Por su parte, Everton tendrá que visitar a Crystal Palace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.