Manchester United destaca el "gran partido" de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Foto: Reuters.

El club inglés resalta el aporte del tocopillano para la victoria de la Roja: un gol y una asistencia.




La victoria de Chile sobre Japón se celebró en todo el país y en cualquier del mundo donde hubiera presencia de algún compatriota. Y también en Inglaterra, aunque por otro motivo. El Manchester United destaca el gran partido de Alexis Sánchez en el triunfo sobre el combinado asiático, que participa en condición de invitado en la Copa América.

"Alexis impresiona en el triunfo sobre Japón en la Copa América", resalta la crónica principal del sitio oficial del club en internet. "Alexis hizo el 3-0 con un remate de cabeza desde muy cerca en el minuto 82. Nuestro número 7 golpeó el aire en la celebración. Fue su primer gol en todas las competiciones para clubes y países desde el que le marcó al Arsenal en la cuarta ronda de la Copa de Emiratos de FA, en enero. Un minuto más tarde, nuestro hombre suministró el pase desde el cual Vargas anotó nuevamente para redondear una buena victoria para Chile que los coloca a la cabeza del Grupo C junto a Uruguay. Más tarde, Alexis recibió el premio al Hombre del Partido, luego de su 41º gol y su 124º presencia para Chile", consigna.

"Gran partido"

Las cuentas oficiales en Twitter de los Diablos Rojos también resaltan el aporte del Niño Maravilla, el mismo que extrañaron durante una temporada que supo más de momentos ingratos que felices, ya sea por el bajo rendimiento futbolístico que mostró su principal fichaje para la temporada anterior o por los problemas físicos que impidieron que pudiera demostrar todo su potencial.

"Gran partido de Alexis Sánchez, autor de un gol y una asistencia en el 4-0 que La Roja le propinó a Japón en la Copa América", resalta el canal de comunicación en español. En inglés el mensaje es parecido aunque el posteo muestra la imagen de la celebración de la conquista que el delantero le marcó a la escuadra oriental.

[embed]https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1140784854407286784[/embed]

[embed]https://twitter.com/ManUtd/status/1140887543094960128[/embed]

Comenta