Manchester United le impuso una cláusula de silencio a Mourinho

José Mourinho
Foto: Reuters.

Según consigna el diario inglés The Times, si el portugués realiza comentarios acerca de su salida del club podría perder parte de la indemnización recibida.



José Mourinho dejó el Manchester United hace ya casi un mes, cuando el 18 de diciembre fue destituido como entrenador del club inglés. Y desde ese momento no ha realizado declaraciones al respecto, algo extraño si se toma en cuenta la personalidad del adiestrador portugués. Según reveló este martes el diario inglés The Times, sin embargo, esto se debe a una cláusula impuesta por el propio United a su ex jefe técnico.

El equipo en el que milita Alexis Sánchez agregó una cláusula de confidencialidad en la indemnización pagada a Mourinho. En el documento se establece que si el entrenador realiza comentarios acerca de su salida de la institución, perderá una parte significativa de los 17 millones de euros que recibió como indemnización.

El otrora adiestrador del Real Madrid, no obstante, ya encontró trabajo luego de su despido. Y es que comentará partidos para beIN SPORTS, comenzando este jueves con la Copa Asiática y el partido entre Arabia Saudita y Qatar. Luego aparecerá en encuentros de la Premier League, como por ejemplo el que animarán Arsenal y Chelsea el sábado. En aquel contexto, Mou tampoco podrá hacer comentarios sobre su salida de la banca de los Diablos Rojos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.