Manchester United vence sin brillar a Watford

Manchester United

El equipo de Alexis Sánchez, que jugó los 90 minutos, venció por 1-0 en Old Trafford.



Un partido tibio de Manchester United. Uno más en esta irregular temporada de los dirigidos por José Mourinho, la misma que los dejó sin poder pelear en lo alto de Europa y mirando cómo su clásico rival se quedaba con la corona de la Premier League tempranamente. Tal vez lo más cálido fue el lienzo gigante desplegado en Old Trafford en apoyo a Alex Ferguson con la frase "Every single one of us, loves Alex Ferguson". Por su parte, Alexis buscó, pero sólo eso. Finalmente fue 1-0 a favor del Manchester United sobre Watford.

Los Diablos Rojos controlaron en la primera parte, pero no hacían sufrir a la visita. Así fue cómo llegó el gol de Marcus Rashford para los dueños de casa al minuto 34. Desconcentración defensiva que dejó habilitado a Juan Mata rumbo a portería, quien cedió el balón para el delantero inglés que no tuvo complicaciones para definir.

El segundo tiempo continuó de la misma forma. Watford nunca se decidió a atacar con todo la portería defendida de Sergio Romero.

De todas maneras es un resultado positivo pensando en la final de la Copa FA que disputarán el próximo sábado ante Chelsea. Alexis se medirá ante otro equipo que busca salvar la temporada, en la final de un torneo que ganó dos veces con Arsenal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.