Manchester United vence a Swansea con Alexis como figura

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

El chileno dio una asistencia y convirtió un gol en el triunfo por 2-0 de los Diablos Rojos en Old Trafford.



Manchester United tuvo un cómodo partido este sábado. Por la jornada 32 de la Premier League derrotó por 2-0 a Swansea con el seleccionado nacional jugando 75 minutos y siendo decisivo en el resultado del encuentro.

La apertura de la cuenta llegó rápidamente para los Diablos Rojos. Al minuto 5 Alexis Sánchez asiste a Romelu Lukaku, quien de zurda pone el 1-0 a favor de los dirigidos por José Mourinho. Pero el chileno estaba inspirado y quería romper su sequía goleadora en Inglaterra, y lo conseguiría. A los 20 minutos recibe un buen pase de Jesse Lingard y el nacional quedó mano a mano con el portero, instancia en la que no falló y puso el 2-0 con un remate rasante.

En la segunda parte Alexis Sánchez tuvo el tercero, pero erró un cabezazo a los 54 minutos. Swansea se comenzó a aproximar gracias a Tamaraebi Abraham, quien tuvo el descuento en el minuto 59 en dos oportunidades, pero David de Gea atajó ambos remates. Finalmente fue 2-0

Con este resultado, Manchester United llega a 68 unidades y se consolida en el segundo lugar de la liga inglesa. El próximo fin de semana jugarán el clásico ante Manchester City, oportunidad en la que Alexis Sánchez intentará ratificar el buen juego mostrado este sábado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.