Manuel Iturra fue titular en la caída del Málaga ante Getafe

ITURRA

El ex volante de Universidad de Chile y Necaxa jugó desde la partida en la caída del Málaga, que se mantiene en zona de descenso.



Manuel Iturra fue titular en la derrota del Málaga en su visita a Getafe. El volante que retornó al equipo boquerón en el presente mercado de pases fue de los valores destacados en la caída por 1-0 ante los madridistas, pero no pudo hacer más en un plantel que deslumbra poco fútbol y se atemoriza con la idea del descenso.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero fueron los locales quienes más se acercaron, aunque sin mayor peligro, a la portería de Roberto Jiménez. Colocho, que se ubicó como eje del mediocampo, fue uno de los jugadores destacados dentro del mezquino esquema de juego de Málaga, cuya única oportunidad de gol llegó tras un pase del chileno que culminó en remate de Keko sobre el final de los 45' iniciales.

Luego del descanso, el local volvió a tomar la iniciativa y pujó más fuerte para quedarse con el partido. A los 72 minutos llegó la apertura de la cuenta. Juan Cala aprovechó un centro por la izquierda del ataque para desviar el balón con la cabeza y vencer al arquero malagueño.

Iturra tuvo un buen cometido, siendo destacado por sus hinchas en redes sociales. El ex Universidad de Chile estuvo hasta los 76', cuando dejó su puesto en la cancha a Alberto Bueno para darle una visión más ofensiva a su equipo.

Con este resultado, Málaga se mantiene en zona de descenso con solo 11 puntos en 19 partidos. Por su parte, Getafe sale de la medianía de la tabla para acercarse a los lugares de copas europeas. En la próxima fecha, el equipo de Iturra recibirá al Eibar, séptimo de la Liga Española.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.