Manuel Iturra se vuelve a poner la camiseta del Málaga

MANUEL ITURRA
Iturra durante su presentación en el Málaga. Foto: malagacf.com

El volante formado en la Universidad de Chile redebuto con el equipo malaguista en un amistoso contra el Hamburgo de Alemania.



Luego de un buen paso el por Necaxa de México, Manuel Iturra volvió al lugar donde mostró su mejor versión, el Málaga de España. El volante fue titular en un amistoso frente al Hamburgo jugado en la ciudad española de Cádiz, el partido terminó con triunfo para los alemanes por 2-1.

Pese a la derrota, el Colocho se mostró dispuesto a jugar cuando el entrenador lo necesite, "Yo siempre me encuentro preparado, estoy a disposición a lo que diga el míster. Si me toca jugar un minuto, 45 minutos o media hora, lo que sea, pues yo voy a aportar con mi granito de arena como ustedes habéis visto. Lo mio es sacrificio, es intensidad y tratar de contagiar un poco a mis compañeros con ese espíritu de lucha", declaró una vez terminado el compromiso.

Iturra vuelve al conjunto que hace de local en La Rosaleda luego de abandonar el equipo el año 2013. Con los malaguistas consiguió llegar a los cuartos de final de la Champions League 2012/2013, dirigidos por Manuel Pellegrini, siendo eliminados de forma polémica por el Borussia Dortmund.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.