Maradona entierra su adicción a la cocaína: "Hace 14 años que no consumo"

maradona

El astro argentino felicitó a sus pupilos del Al Fujairah, quienes alcanzaron la punta en la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos. Y se refirió al problema que marcó su carrera.



Diego Maradona está feliz. Orgulloso. Al Fujairah, el equipo que dirige, alcanzó el primer puesto en la segunda categoría del fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Anuncia que la próxima semana se reunirá con las autoridades del club para negociar los premios. Elogió a sus nuevas figuras. A una de ellas le asignó el nombre de un crack del Barcelona, en el estilo que en Chile ha ocupado Guillermo Hoyos, el técnico de la U. Así, Al-Hafiti pasó a ser "Mascherano".

Sin embargo, la parte más emotiva de su discurso alude a la adicción a la cocaína, que marcó su carrera y su vida. El astro argentino insiste en que hace rato es una etapa superada. "Somos Maradona, Enrique e Islas, un núcleo de técnicos que queremos sacar esto adelante. Y lo estamos haciendo con todo el corazón. Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros todos los santos días para ir a entrenar con mi equipo, desde Dubai a Fujairah. Todo esto te lo quiero contar yo a vos, para que nadie te diga que no trabajo o que sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo. Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran", sentencia en la emotiva nota.

[embed]https://www.instagram.com/p/BcvA-QdgcvH/?taken-by=maradona[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.