Maradona exige que la Conmebol dé a Boca Juniors como campeón de la Copa Libertadores

DIEGO MARADONA

A través de su perfil oficial en Facebook, el actual entrenador de Dorados de Sinaloa exige que la Conmebol sancione drásticamente los incumplimientos.



Diego Maradona está profundamente identificado con Boca Juniors. Defendió al club, se declara hincha y hasta tiene un palco vitalicio en La Bombonera. Sin embargo, el actual entrenador de Dorados de Sinaloa asegura que se desprende de esa relación para plantear una exigencia tajante: que la Conmebol les entregue a los xeneizes la Copa Libertadores.

A través de su perfil oficial en Facebook, el Diez deja ver su intención. "Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento por cumplir. Las sanciones son claras y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en 2015", plantea, en alusión al episodio del gas pimienta.

Maradona aclara que no es la vía ideal para que Boca se corone. "A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", sentencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.