Maradona inicia el 2019 con incertidumbre

El presidente de Dorados de Sinaloa anuncia cambios en el staff del argentino, quien aún no firma la renovación.



La pretemporada de Dorados de Sinaloa comenzó sin la presencia de Diego Maradona. A cargo de los futbolistas está el preparador físico José Altieri. El transandino aún no ha firmado la extensión de contrato que lo mantendrá al menos por seis meses más en el equipo azteca, lo que instala la incertidumbre respecto de su continuidad en el cargo.

José Antonio Núñez, presidente del club mexicano, aclara que con Maradona no hay problemas. Sí existe distancia con sus ayudantes. Mario García no continuará en la institución y con Luis Isla, la mano derecha del Diez hay desencuentro después de las declaraciones del exarquero, en las que sostuvo que no había negociaciones para su continuidad y que, además, deslizó que los primeros refuerzos para 2019 no fueron visados por el técnico transandino.

"Está todo bien con Diego, yo no escojo a los auxiliares, los directores técnicos son los que ponen a sus auxiliares. No hubo problemas con Islas, aunque ahora sí no me gustó lo que ha declarado", manifestó Núñez a La Afición. Eso sí, anticipó una decisión: "Solo habrá modificaciones en el cuerpo técnico de Maradona".

Ahí radica una definición radical: si Maradona aceptará o no quedarse sin su más influyente escudero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.