Maradona se ofrece gratis para dirigir a Argentina

Maradona

Mientras se discute la salida de Sampaoli, el astro manifiesta su intención de colaborar.



Diego Maradona asegura que aún está dolido por la eliminación de Argentina en el Mundial. "Creen que estoy contento, pero me duele el corazón. Ojalá que Dios que diera la fuerza como para volver a la cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran a los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad", dice el astro transandino en su programa De la Mano del Diez antes de dar a conocer su intención.

Consultado acerca de si volvería a ayudar a la selección albiceleste, con un eventual retorno a la banca Maradona es claro. "Sí. Y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", sentencia el capitán del equipo que logró el título en México 1986, con Carlos Bilardo impartiendo instrucciones.

El Diez afirma que su candidato para quedarse con la Copa es Brasil y, de pasada, critica a Neymar. ""A Neymar habrá que decirle: 'O nos hacés llorar o nos hacés reír' porque cuando lo pisó el mexicano era para llorar pero, al verlo correr es para reírse ¿Cómo es esta historia? O es amarilla y amonestación para el mexicano o es simulación de Neymar. O sea, yo creo que hay que empezar a hilar fino porque ahora las amarillas entran a contar y mucho", afirma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.