Marcelo Allende: "Quedan dos partidos, podemos sacarlo adelante"

allende
Foto: Photosport.

Pese a la derrota ante Venezuela, en la Roja sub 20 los comentarios son esperanzados en conseguir la clasificación.



La selección chilena sub 20 no levanta cabeza, el rendimiento no mejora, pero ellos son optimistas. Luego de la derrota por 1-2 ante Venezuela, por la segunda fecha del Sudamericano, las voces fueron de confianza, de tratar de conseguir la clasificación y que aún hay posibilidades.

El capitán Marcelo Allende, tras abandonar camarines, comentó: "Quedan dos partidos, podemos sacarlos adelante". Además, agregó: "Hay que ir afinando detalles. Quedan dos partidos y esperamos dar el 100%. Ir ganando te da confianza, pero el empate, tan pronto, nos mató. Después el 2-1 fue una jugada de fortuna que se metió".

"Ahora a pensar en Brasil. Todas las selecciones son fuertes, nadie dijo que iba a hacer fácil. Bolivia y Venezuela tras ir ganando se echaron atrás, hay que ir afinando detalles", cerró el volante de Necaxa.

Por su parte, Tomás Alarcón dijo que las ambiciones no han cambiado pese a los malos resultados. "El objetivo sigue siendo el mismo: clasificar al hexagonal y al mundial. Tenemos las metas claras y nadie nos va a sacar de dicho objetivo".

"Tenemos que mejorar y ahora a sacarnos las balas con Brasil. Tenemos que estar serenos, no involucrarnos en cosas extrafutbolísticas. Solo pensar en Brasil, ya que tenemos.que saber ganar", reflexionó el zaguero de O'Higgins.

En tanto, el nuevo presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, comentó: "El campeonato está parejo. Las posibilidades se complican con esta derrota. Hay que pelear las chances hasta el final. Hay que ganar y ver qué pasa. Robles y todo el equipo están comprometidos en sacar adelante, esa es la actitud. Su evaluación se realizará al término, no antes. Un punto de seis es la realidad que nos toca vivir, pero debemos tener la mente en los próximos partidos para sacar los mayores puntos posibles".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.