Marcelo Díaz celebra el triunfo de Chile sobre Colombia: "Justicia Divina"

MARCELO DIAZ

Varias personalidades del futbol y deporte nacional utilizaron sus redes sociales para manifestar su alegría y apoyo a la Roja, tras el triunfo por penales sobre la selección colombiana



Después de la infartante victoria de la Selección sobre Colombia por penales en los cuartos de final de la Copa América, fueron varios los personajes deportivos que manifestaron su alegría y emoción en sus cuentas en las redes sociales.

Marcelo Díaz, uno de los ausentes en el proceso, fue breve respecto al resultado y el paso a semifinales. En un tuit de dos palabras en las que hace referencia a una frase célebre del fallecido periodista Julio Martínez, el volante comentó el resultado.

Otros que fueron referentes de la Roja en otros procesos selectivos como Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla manifestaron su alegría a través del mismo medio, dándoles crédito a las nuevas incorporaciones del plantel, Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

contra todos ! #VamosChileCtm ??????????????

— Mauricio Pinilla (@pinigol51) 29 de junio de 2019

Iván Zamorano, histórico capitán de la Roja, usó lo aplausos para referirse al resultado de la Roja frente a los cafeteros.

Pese a que su disciplina no es el fútbol, Natalia Ducó no se quedó a atrás con las felicitaciones y agradeció al equipo nacional por el positivo resultado.

Chile está a la espera de la resolución del partido entre Uruguay y Perú para conocer a su contrincante en las semifinales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.