Marcelo Díaz será operado y se perderá el resto del año

MARCELO DIAZ
Foto: Getty Images

El volante no pudo superar las molestias en los meniscos de su rodilla izquierda y será baja en Racing.



Finalmente se confirmaron los malos augurios que venían de Argentina y Marcelo Díaz deberá pasar por el quirófano. Racing confirmó que el volante que ha sido una pieza fundamental en la campaña que tiene al equipo de Eduardo Coudet en la cima de la Superliga, será sometido a una artroscopía la próxima semana por la lesión de meniscos que sufrió en la rodilla izquierda y se perderá los próximos compromisos del conjunto de Avellaneda.

El tiempo de recuperación se estima que tomará entre 45 y 60 días, por lo que se espera que Díaz retorne a la actividad durante la pretemporada que realizará Racing durante enero. De cumplir estos plazos de recuperación, debería estar disponible cuando se reanude la Superliga en la última semana de enero.

El formado en Universidad de Chile estuvo ausente en la victoria por 3-0 ante Gimnasia de La Plata el pasado fin de semana por las molestias que arrastraba y se perderá al menos los tres encuentros que le restan por jugar a la Academia durante 2018. Estos serán ante Banfield, Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.