Marcelo Gallardo renovó en la banca de River

gallardo
Twitter: CARPoficial

El técnico e histórico ex futbolista renovó su vínculo por tres años, disipando los rumores que lo ubicaban como candidato a algunas de las mejores selecciones de América.



River Plate puede estar tranquilo. Marcelo Gallardo, el gran artífice de los últimos y exitosos años del cuadro millonario tanto en su país como a nivel continental, firmó un nuevo vínculo con el club de toda su vida. El Muñeco firmó un nuevo contrato que lo une a la banda sangre hasta 2021.

En conferencia de prensa, Gallardo dijo estar entusiasmado con el proceso que encabeza, donde espera mezclar a los juveniles con el primer equipo.

"Tenemos una idea que está desarrollándose. Queremos integrar el fútbol profesional con los juveniles. Sabemos que este club te exige ganar siempre. Pero de nuestra casa tienen que salir jugadores que nutran al fútbol profesional. Ese es el proyecto, con una idea clara, argumentos sólidos e infraestructura para desarrollarlo", comentó el DT.

Además, Gallardo expreso que "siento que estoy en mi mejor momento. Me siento pleno, siento que tenemos un gran desafío por delante, con la dirigencia y con un montón de gente que va a trabajar y a acompañar para seguir evolucionando en todos los niveles y dar un salto de jerarquía".

Con respecto a los refuerzos que podrían llegar, la dirigencia confirmó el interés y acercamiento con el arquero Franco Armani, quien tiene deseos de dejar Atlético Nacional para vestir la camiseta de la que se considera hincha. Además, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró que realizará una oferta formal por el ex delantero de Universidad Católica, hoy en Sao Paulo, Lucas Pratto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.