Marcelo Ríos tras clasificación en Copa Davis: "Hemos trabajado muy duro"

Marcelo Ríos en Copa Davis.
Foto: Twitter.

El ayudante de Nicolás Massú en el equipo chileno, se mostró feliz tras la clasificación, y ya se ilusiona con el Grupo Mundial.



Entre el público que apoyaba al equipo nacional en el repechaje ante Austria, se encontraba Marcelo Ríos, quien constantemente alentó a los dirigidos por Nicolás Massú. "Es una felicidad muy grande", declaró tras la clasificación.

"Para mí es bastante especial. Siempre dije que no pude llegar al Grupo Mundial y hacerlo con este equipazo que tenemos, de jugadores jóvenes, es una satisfacción enorme", comentó el chino a BioBioDeportes. "Con Nicolás (Massú) hemos trabajado muy duro", añadió.

El ex número uno del mundo, hoy ayudante en el equipo, no estaba considerado para viajar a Austria, pero fue pieza importante en el apoyo a los jugadores. "Lo pensé mucho, pero decidí venir. El equipo me insistió que viniera, Nicolás también me lo pidió, me pagué el pasaje y creo que hemos hecho un gran trabajo", contó.

"Estoy contento. Vine con una expectativa buena, porque cuando se bajó Thiem pasamos a ser favoritos, aunque sabía que sería un partido duro. Uno nunca sabe si va a ganar, porque Copa Davis siempre es muy difícil, pero hacerlo de esta manera siempre es bueno", manifestó Ríos.

Por último, el chino ya se ilusiona con lo que le espera a Chile en el futuro: "Volver al Grupo Mundial es bonito y estar entre los mejores equipos del mundo es lo que queríamos, con un equipo joven. Ojalá podamos seguir adelante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.