Marcelo Salas al ataque: “Hace mucho tiempo que no veía a un equipo argentino tan arratonado”

Autor: La Tercera

Reuters

El presidente de Temuco agregó que pelearán contra la Conmebol en el TAS. "Nos reconocieron en la cara que se habían equivocado", sostuvo.


Marcelo Salas se lanzó con todo. Le respondió al arquero de San Lorenzo, criticó la actitud del cuadro argentino e insistió que peleará contra la Conmebol presentando el caso ante el TAS. El ex delantero insiste en que Temuco no cometió errores en la inscripción de Jonathan Requena, tema por el que la Conmebol anuló el triunfo por 1-2 que los sureños lograron en la ida, dejando como vencedor al elenco argentino por 3-0.

“Era mentira que no había agua en el camarín de San Lorenzo. Mintieron para tapar otras cuestiones”, dijo Salas respecto de la denuncia del arquero Nicolás Navarro, a quien acusó de escupir a los hinchas.

Respecto de lo que pasó en la cancha, expresó que “me daría vergüenza haber clasificado así. Quedó demostrado para todo el país y para toda Sudamérica que fuimos totalmente superiores en los dos partidos, ganamos muy bien. El equipo mostró orgullo… Demostramos ser superiores netamente a este San Lorenzo que no mostró nada allá y menos acá. Acá se vino a meter atrás, a hacer tiempo. La verdad es que hace mucho tiempo que no veía a un equipo argentino tan arratonado”.

Respecto del futuro, el Matador dijo que dirigentes de la Confederación “nos reconocieron en la cara que se habían equivocado en el Comet” y agregó que “vamos a pelear contra la Conmebol”.

“No puedo ser tan sincero, sino tendría que decir tantas cosas que tengo ganas de decir y no puedo, porque soy dirigente, entonces me tengo que aguantar. Pero es difícil, hay que ser bien realista. Acá no vamos a recuperar los puntos, seguramente, no nos van a clasificar, por eso vamos a recurrir al TAS”, sentenció.

Seguir leyendo