Marco Antonio Figueroa: "El arbitraje hoy fue una vergüenza"

PS_293708
Photosport.

El técnico se mostró molesto luego del 2-2 entre Audax Italiano y O'Higgins.



El empate 2-2 entre Audax Italiano y O'Higgins no dejó a todos satisfechos. Uno fue Marco Antonio Figueroa, técnico de los celestes, quien se quejó del arbitraje luego del partido.

"Tengo una queja enorme hacia el arbitraje chileno. Toda le semana cargando la mano en Twitter. El arbitraje hoy fue una vergüenza", expresó MAF.

"Los goles fueron de otro partido. Ellos no tenían por donde y dos goles nos sacan. Hay situaciones que uno no las controla. Me voy enojado conmigo porque traté de hacer mi trabajo lo mejor posible", añadió.

"Hoy el equipo no mantuvo la intensidad porque tuvimos que hacer un cambio obligado. Me condicionó el arbitraje desde el minuto 10", analizó el entrenador. "Nuestro juego no es tirar centros. A mi me gusta jugar", concluyó.

Por su parte, el técnico audino, Juan José Ribera, también analizó el juego: "El primer tiempo dominó O'Higgins, no pudimos elaborar bien. En el segundo remontamos dos veces y lógicamente queríamos ganar, me quedo con la sensación de que damos un paso adelante. Estoy triste porque queríamos ganar pero mejoramos mucho en la faceta ofensiva".

Además, añadió: "Cuando a uno le cuesta ganar, las cosas pequeñas dan confianza. El cambio de formación nos ayudó ofensivamente. Tenemos que seguir trabajando y mejorar para poder ganar, pero dimos unos pasos hacia adelante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.