María Fernanda Valdés será la abanderada chilena en Cochabamba 2018

María Fernanda Valdés, Miguel Ángel Mújica, COCh

"Es un honor para mi y la familia del levantamiento de pesas", dijo la deportista.



Miguel Ángel Mujica, presidente del COCh informó hoy que el organismo eligió a María Fernanda Valdés, campeona mundial en levantamiento de pesas, para que sea la abanderada chilena en los Juegos Sudamericanos 2018.

"No voy a nombrar sus reconocimientos deportivos, porque es campeona del mundo. Pero más allá de lo deportivo, ella es una excelente persona y reúne todas las condiciones para representar a Chile y ser la capitana del equipo", expresó Mujica.

La deportista comentó que "es un honor para mi y la familia del levantamiento de pesas. Es algo que nos va a realzar como disciplina".

Respecto del certamen, Mujica comentó que "en Cochabamba sabemos que vamos a tener problemas, pero no por culpa de nosotros, sino por la organización".

Agregó por las dudas con el esquí náutico que "una cosa son las ganas locas porque esto se solucione, pero aún se está resolviendo. Nosotros como Odesur hacemos ver nuestras inquietudes, pero hasta que no vea las lanchas, las rampas y las mediciones no vamos a dejar de presionar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.