Mario Salas complica su opción de coronarse bicampeón en Perú

MARIO SALAS

El Sporting Cristal del Comandante empató 1-1 ante Binacional y permitió que Alianza Lima vuelva a la lucha por el Apertura peruano.



El Sporting Cristal de Mario Salas casi pierde la posibilidad de coronarse bicampeón del fútbol peruano. El cuadro del Comandante perdía por 1-0 ante Binacional transcurridos 85 minutos. Una derrota le entregaba a Alianza Lima la primera opción para quedarse con el Apertura, pero a cinco minutos del final Emmanuel Herrera colocó la paridad y devolvió el control de la liga a los celestes.

El empate deja al equipo del chileno como primeros de la tabla con 29 puntos. Su perseguidor más próximo, Alianza Lima, tiene 23 unidades, aunque con dos partidos menos. Los Íntimos deben ganar sus partidos pendientes para poder forzar un encuentro extra con el cuadro del otrora entrenador de la UC, siempre y cuando los cerveceros no concedan más puntos.

Salas ya sabe de títulos en Perú. Hace algunas semanas se coronó campeón del Torneo de Verano, una de las tres competiciones en formato corto que componen el Campeonato Descentralizado peruanos. Las otras dos son el Apertura y el Clausura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.