Mario Salas enfrentará su primer clásico en el Sporting Cristal

Mario Salas

El Comandante se medirá contra Alianza Lima el domingo, en duelo válido por la tercera jornada del torneo peruano.



Atrás quedó el buen debut de Mario Salas en el que goleó por 4-1 a Sport Rosario por la fecha dos del torneo peruano (en la primera jornada su compromiso fue suspendido porque su rival, UTC de Cajamarca, no tenía dónde jugar como local). Ahora, deberán afrontar un desafío mayor cuando, el domingo, visiten a Alianza Lima, actual campeón, en uno de los clásicos del balompié incaico.

En conferencia de prensa desarrollada este jueves, el exadiestrador de la Universidad Católica reconoció que el equipo blanquiazul "es el mayor desafío que tenemos ahora. Tenemos que pensar en ellos y en lo que podamos hacer durante ese partido y no proyectarnos más allá".

Para el denominado clásico moderno del fútbol peruano, Salas contará con el poder goleador de Emanuel Herrera, quien jugara en Unión Española en 2012 y que en la primer encuentro oficial del año de Sporting Cristal se matriculó con dos goles. El delantero argentino es optimista de cara al futuro y dice estar seguro de que hay plantel suficiente "para campeonar. Queremos ganarlo todo, así que que hay que seguir trabajando por la misma senda", puntualizó el ariete.

Por su parte, Alianza Lima viene de perder ante Colo Colo en la Noche Alba, disputada el miércoles en Santiago, aunque en la fecha anterior de su torneo local venció por 1-2 a Ayacucho.

El compromiso entre cerveceros y limeños está pactado para las 18:00 horas de Chile, el próximo domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.