Mario Salas: "El equipo se ha comportado perfecto"

Mario Salas
Foto: Agencia Uno.

Colo Colo venció por 1-0 a la Universidad de Concepción con gol de Javier Parraguez.



Colo Colo derrotó por 1-0 a Universidad de Concepción y sumó su segunda victoria en lo que va del torneo. Con solitaria anotación de Javier Parraguez cerca del final, los albos se quedaron con un valioso triunfo en el debut oficial de Mario Salas en el Estadio Monumental. El técnico del Cacique analizó el partido ante el Campanil y destacó a Gabriel Suazo.

"Colo Colo se vio mejor en pasajes. Nos faltó la regularidad que tuvimos ante Unión Española, pero el rival también juega y nos lleva a jugar de esta forma. Fue un partido muy difícil. Sentía que se le podía dar a cualquiera de los dos. El partido se define por una genialidad de Javier (Parraguez)", declaró el DT una vez finalizado el encuentro.

"Colo Colo gana justamente el partido y lo gana bien. Fue un partido muy complicado y hay muchas cosas por mejorar. El equipo se ha comportado perfecto hasta ahora. Esto es muy oscilante, pero es un respaldo para los jugadores. Colo Colo no se rindió hasta el minuto 90, podrá ser de buena o mala manera, pero no se rinde", agregó.

Además, el técnico destacó las individualidades de su escuadra y resaltó a Gabriel Suazo: "El partido lo ganamos por la jerarquía de las individualidades. En lo colectivo, fue un partido muy equiparado y reñido". "Suazo hizo un muy buen partido. Nos permite de alguna forma tenerlo en un máximo potencial. Siento que su potencial puede dar mucho más. Espero que siga con este nivel y que lo desarrolle más. Resalta la individualidad cuando el colectivo es fuerte y te va dando resultados", complementó.

Por último, Salas tuvo palabras para su estreno oficial en el recinto de Macul. "Fue lo máximo jugar acá con esta cantidad de gente. Es una energía incomparable. La energía que genera el hincha es algo hermoso. Es de esperar que se siga repitiendo más allá de los resultados", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.