Mario Salas: "Estamos manejando variantes que el año pasado no teníamos"

Mario Salas
Foto: Agencia Uno.

El entrenador de Colo Colo sostuvo que el equipo ha sabido adaptarse al juego de Marcos Bolados, su principal arma ofensiva hoy.



Mario Salas se mostró satisfecho con el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional. El elenco albo debutó con un contundente 3-0 frente a Palestino y para el adiestrador albo este resultado tiene mucho que ver con las nuevas opciones de jugadores que tiene y con una estrategia más bien pragmática.

"Manejamos variantes que el año pasado no teníamos, y eso, nos hace muchos más completos y menos predecibles que el año pasado", aseguró Salas.

El estratega popular también se refirió al buen rendimiento de Marcos Bolados y Brayan Véjar. Este último entró en el equipo por Gabriel Costa. "Marcos está teniendo un juego notable y sus compañeros han entendido muy bien su estilo y hemos sacado provecho de eso. Esperemos que siga así todo el año. Brayan nos dio la opción de ser más penetrantes e incisivos en el ataque".

Respecto al estilo de juego que mostró Colo Colo en cancha, Salas mencionó que "somos un equipo que trata de tener la posesión de balón. Ahora nuestra transición es mucho mas rápida. El primer tiempo le dimos espacio a Palestino y nos costó mucho la presión, pero el segundo tiempo nos arreglamos un poco y nos dio resultado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.