Mario Salas y la inscripción fuera de plazo para los torneo de la Conmebol: “Tranquilos no estamos”

Autor: La Tercera

Foto: Photosport.

El técnico de los albos cuestionó la forma en la que se está manejando la ANFP y anticipó el duelo de este fin de semana contra Universidad de Concepción.


Colo Colo se prepara para enfrentar este viernes a Universidad de Concepción, en el que será el debut de los albos en el estadio Monumental durante el presente Torneo Nacional.

El técnico aprovechó de referirse a la inscripción fuera de plazo de las listas de buena fe para los torneos de la Conmebol, que debía transmitir la ANFP, entre los que se encuentra el club de Macul.

“Tranquilos no estamos”, comenzó diciendo el técnico. “De acuerdo a lo escuchado por el gerente de comunicaciones, siento que están en una actitud más tranquila de asumir la responsabilidad y de que solucionaron el tema. No sé cuáles son las leyes en las que nos limitamos. Me dejo guiar por lo que llega a través de la gerencia y la ANFP. No sé en qué irá a terminar esto”, comentó.

“Más allá del resultado de esto, bueno o malo, el tema es más profundo. Es cómo se está manejando la ANFP para este tipo de cosas. A lo mejor nos estamos quedando retrasados en algunas cosas que nos significa tener este tipo de problemas”, complementó Salas.

 

Seguir leyendo